Nochevieja australiana

Como todos los años, este también hemos celebrado la Nochevieja Australiana. Mira lo bien que nos lo pasamos:

¿Por qué una Nochevieja Australiana en Alicante?

La Nochevieja Australiana nació en el año 2011 porque muchos clientes y amigos nos comentaban que estaban hartos de acudir a fiestas de Nochevieja donde te gastabas mucho dinero y eso no te aseguraba una cena y una fiesta a la altura de las circunstancias y casi todos los años se sentían desengañados con las fiestas de Nochevieja por la noche. Ademas con esta fiesta sales desde  el mediodía y la fiesta dura hasta las 8 o 9 de la noche de manera que depende de cada uno si quiere seguir la fiesta y celebrar la Nochevieja tradicional en España.

En aquel momento ya estaba emergiendo el concepto del tardeo y por ese motivo decidimos buscar una celebración que coincidiese con el horario del tardeo que es al mediodía del mismo 31 de Diciembre. Tenemos familia en Australia y es el primer país que entra en el nuevo año por eso vimos que coincida su celebración con nuestro medid odia y por eso decidimos celebrar la NOCHEVIEJA AUSTRALIANA.

Esta fiesta funciona de la siguiente manera. Abrimos las puertas de nuestro restaurante a las 12:00h del medidodía. Todo el mundo que llega no tiene que pagar por entrar al local o sentarse en la terraza, es LIBRE ENTRADA y cada persona que viene es libre de pedir la comida o bebida que quiere. No hay servicio de mesas por ese motivo acudes a la barra pides lo que quieres comer y beber y lo pagas en el momento.  Para que haya mas espacio quitamos todas las mesas del salón y si dejamos las mesas pegadas a la pared para que gente pueda apoyar la comida y la bebida.

A todo el mundo que accede a la fiesta le regalamos cotillón, uvas de la suerte y una copa de cava para brindar por el año nuevo, ademas de dar regalos.

Cuando llega el momento cumbre conectamos con Australia para dar las campanadas con ellos, lo único que ellos no tienen campanadas y cuentan los últimos 10 segundos de manera que la gente que toma las uvas con Australia tiene que hacerlo muy rapido. Todo ambientado con música y Dj.

Nochevieja Australiana 2015 en Alicante

Nochevieja Australiana 2015 - Enredo Bar

Nochevieja Australiana 2015 en Alicante

Debido al gran éxito de afluencia todos los años anteriores y debido a que el año pasado hubo algunos momentos que no se podía mover uno ni en la calle ni en el local, este año hemos decidido celebrar la NOCHEVIEJA AUSTRALIANA en el pub Mulligans trasladando nuestra cocina y plantilla al pub Mulligans en la calle LOPEZ TORREGROSA, arriba de la Rambla Mendez Nuñez, donde tendremos 4 plantas con música, 2 TV en cada planta y 2 terraza para poder ver bien la conexión en directo con Australia. En definitiva daremos la misma oferta y servicio que años pasado en lo referente a comida y bebida pero en un local el triple de grande y con el doble de terraza de manera que estaremos todos mucho mas comodos.

Todos los años han acudido los medios de comunicación a nivel nacional y nos han conectado en directo en los noticiarios de las 15:00 h como TELE 5, ANTENA 3, TVE 1, LA COPE y RNE. Suponemos que este año también acudirán algunos medios.

No te pierdas este fiesta que cada año tiene mas adeptos.

Enredate con nosotros en la Nochevieja Australiana mas Info al tlf: 692 146 036 o en el correo enredo.taberna.pop@gmail.com

¿Queréis ver lo bien que nos lo pasamos? Aquí tenéis unas fotos del año 2014: